Swissotel afirma que respondió

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La empresa se defiende de acusaciones

Swissotel Lima expresó ayer que las solicitudes de información de Paolo Guerrero fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente.

“Se respondió por escrito un cuestionado enviado por el jugador, que nunca recogió y que entregamos a la FPF”, señaló en un comunicado.

El miércoles último, el ‘Depredador’ criticó a la cadena de hoteles al manifestar que lo perjudicaron, pues en su local fue donde supuestamente se produjo la contaminación que desencadenó todo el caso. “Cuando yo vine a Perú a buscar las evidencias de cómo se había originado todo, a mí el Swissotel me dio la espalda. No me apoyó en ningún momento, lo único que quería era saber la verdad”, sostuvo.

No obstante, la empresa indicó que proporcionó los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron a la Selección en el área restringida contratada por la FPF en la fecha pertinente.

“Y se le permitió entrevistar al personal de servicio que estimó conveniente, sin que el señor Guerrero pudiese identificar a la persona que supuestamente le habría servido una infusión”, comentó.

Swissotel Lima dijo, además, que en el área restringida asignada la Selección “los alimentos y bebidas que ingresan son previamente supervisados y autorizados por la Federación Peruana de Fútbol”.

“Debemos precisar también que cuando la FPF lo solicita, se habilita una sala de visitantes para que los jugadores se reúnan con sus familiares, amigos y las personas que ellos indiquen. Esta sala se encuentra fuera del área restringida y no son aplicables los protocolos exigidos por la FPF para el servicio de alimentación y bebidas. El consumo dentro de la sala de visitantes es responsabilidad exclusiva de sus usuarios”, agregó Swissotel Lima.