Fabio Agostini: “Rosángela Espinoza es súper vulgar”

0
1090

El español lanzó duro calificativo contra la ‘chica selfie’

El ‘guerrero’, Fabio Agostini, no se calló nada y arremetió de la peor manera contra su compañera, Rosángela Espinoza.

El canario estuvo como invitado en “En boca de todos” para ser entrevistado por Patricio Parodio en su segmento “Pato al agua”. El chico reality fue cuestionado por su relación con la ‘chica selfie’, pero él prefirió no hablar al respecto.

Pero ante la insistencia del conductor, Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, soltó un fuerte calificativo contra la modelo. “Ya que me preguntan, lo digo: es una chica que no sé qué hace en el programa (“Esto es guerra”) porque es súper vulgar. No merece estar dentro del grupo de competidores. Por eso muchos de los participantes no la ven con buenos ojos. Estoy siendo muy respetuoso y tranquilo”, respondió el español ante la sorpresa de los panelistas.

“¿Sabes qué me gusta de este programa? Que tengo un micro y nadie me quita la palabra”, añadió el enamorado de la actriz, Mayra Goñi.

Cabe destacar que hace poco más de un mes, Fabio fue expulsado del reality de competencia por hostigar a Rosángela. En un video difundido en redes sociales se ve cómo la joven intenta devolverle al ‘excombatiente’ un muñeco que le regaló. El problema fue que el obsequio era un peluche que representaba a ‘Zumba’, expareja de Espinoza.