“La Razón” se renueva desde el lunes 21

0
2931

Desde este lunes 21 tu diario LA RAZÓN se renueva con nuevas secciones destinadas a darles mejor información y solución a la economía de nuestro hogar.

Hace unos días nuestros lectores se habrán dado cuenta de la sección ‘Hágalo usted mismo’, el cual tiene como objeto ayudarlo a que pueda dar solución a aquellos problemas que se presentan en nuestra casa, sin necesidad de llamar a un especialista para que pueda arreglarlo.

Asimismo, a partir de lunes contaremos con ‘Negocio propio’, una sección dirigida a los emprendedores, dándoles ideas para que nuestros lectores puedan comenzar con un negocio propio. Semanalmente brindaremos información sobre un negocio en particular: como iniciarlo, que necesita inicialmente para poder producir y asimismo guiaremos a estos emprendedores en sus primeras producciones. Las características de los negocios que daremos a conocer son que son sencillos, no se necesita tener un gran capital y sobre todo que son rentables.

En cuanto, a nuestras secciones de ‘Salud’ y ‘La receta del día’, las repotenciaremos. En la primera de ellas con soluciones naturales para aquellos males que nos aquejan, así de cómo prevenirlos y/o como mantener nuestro organismo sano.

Para la ‘Receta del día’, te daremos las más deliciosas recetas de cocina, las cuales se preparan de manera fácil y en corto tiempo. Recetas de todas las regiones del país, con aquellos secretos de los más renombrados chefs nacionales e internacionales.

Y como siempre seguiremos apoyando a la familia militar policial, manteniéndolos informados con las últimas novedades de las demandas que ellos siguen, esto gracias al personal especializado que tiene LA RAZÓN.

Y para terminar seguiremos con nuestra ‘Guía del asegurado’, una sección destinada a todos pacientes de Essalud; también las últimas noticias sobre pensiones y todo aquello de interés para nuestros lectores.