“Lima 48 hour film project” vuelve a Lima

0
876

Competencia internacional de cortometraje

Lima 48 Hour Film Project abre la convocatoria a todos los realizadores ávidos de adrenalina, en una renovada edición que contará con diversos premios; además de contar con un selecto jurado de reconocidos talentos del cine nacional e internacional.

“Cada año participan alrededor de 40 equipos en nuestro país y el mejor cortometraje peruano, compite con los mejores cortos de las más  de 140 ciudades del mundo que también participan en este evento; sólo 10 de ellos van al Short-film corner de Cannes, lo que da al concurso el reto adicional de una excelente calidad”; manifestó David Duponchel, City Producer de la franquicia en el Perú.

Este año, el jurado congrega cuenta con figuras como: Diego G. Medina, ganador del festival 48 Hours 2017, Argentina; Jesús Álvarez Betancourt, guionista, director de cine y televisión; Jelly Reátegui, actriz peruana de cine, televisión y teatro.

Junto al premio a mejor cortometraje y el premio reconocimiento del público; el concurso también tendrá otras categorías donde resaltan: Mejor guión; Mejor actor; mejor dirección de fotografía; mejor edición de sonido; entre otros rubros fundamentales para una buena cinematografía.

El registro para los equipos se realiza en www.48hourfilm.com/es/lima-pe y el pago del mismo en atrápalo.pe a un precio muy especial, hasta el 17 de Mayo y las tarifas tendrán 3 etapas: Early, Regular y Late y los precios oscilarán entre los 350 y 500 soles. Todos los cortometrajes resultantes de la competencia serán proyectados en Cinemark de San Miguel.