Paolo Guerrero desmiente a medio brasileño e indica que no renunciará a la Selección Peruana

0
942

A través de sus redes sociales, el ‘depredador’ descartó que la información brindada por algunos medios es falsa

Luego de que se diera a conocer una posible renuncia por parte de Paolo Guerrero a la Selección Peruana ante la probable falta de apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, según anunció el medio brasileño “Globoesporte”, el delantero se pronunció y desmintió dicha información.

“Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores. Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección”, indicó a través de sus redes sociales.

Ante ello, ‘el depredador’ instó a que no se transmita informaciones que no se adaptan a la verdad puesto que él busca demostrar su inocencia ante la sanción impuesta por la FIFA.

“Con toda humildad pido claridad en la información. Basta de vender noticias falsas. Seguiré por el camino de la verdad, demostrando mi inocencia”, precisó en un escrito en su cuenta de Facebook e Instagram.

Cabe precisar que Guerrero fue sancionado por el  TAS, medida que le impedirá disputar el Mundial de Rusia, torneo al que Perú clasificó después de 36 años bajo la capitanía del delantero.