Carnecitas (19-05-18)

0
1692

Recolección

Nos cuentan que Kenji Fujimori está casi seguro que lo sacan del Congreso, e incluso que lo acusan constitucionalmente por el contenido de los “mamanivideos”. Pero no todo es malo, pues según dicen el menor de los Fujimori Higuchi ya tendría todo lista para empezar a recolectar firmas para inscribir Cambio 21 y así participar en las elecciones de 2021.

 

Indignados

Y saltaron los rojos luego que el congresista Edwin Donayre destapara la apología al terrorismo que se hace en el Lugar de la Memoria. Ahora incluso salen a recordar al legislador de APP algunas denuncias cuando fue jefe del Ejército, creyendo que de esta manera se podrá olvidar lo que pasa en el LUM.

 

Campaña

Pero eso no es todo. Vemos en las redes sociales que todos esos que hablan que el terrorismo fue parte de un “conflicto interno” en el Perú han iniciado una campaña para bajarse a la “pobre y joven trabajadora” que habló maravillas del genocida Abimael Guzmán, y hasta salen con el cuento de “ni una menos”. Estamos locos.

 

¿Qué esconden?

Hasta el techo saltaron congresista como Gino Costa y Guido Lombardi luego que en el Congreso se aprobara crear una comisión investigadora de la Sunedu, a partir de las presuntas irregularidades denunciadas por Flor Luna Victoria, destituida de esta institución. Hay muchos intereses que las cosas queden como están.