Magaly Medina regresará con programa farandulero a ATV

0
1800

“Ella vuelve a lo que dijo que iba a dejar. Va a tener que volver a su esencia”, dijo Ricardo Rondón

 

El conductor de “En boca de todos”, Ricardo Rondón, afirmó que la periodista, Magaly Medina, retornará a la televisión con su antiguo formato por ATV en el mes de agosto.

El panelista indicó en entrevista con Laura Borlini que no se alegraba que Latina sacara temporalmente a “La purita verdad” del aire y añadió que la pelirroja ya tendría nuevos planes en la pantalla chica. “Ella vuelve a lo que dijo que iba a dejar. Va a tener que volver a su esencia (…)  se va a ATV, a su horario de las nueve de la noche y regresa. Te la canto, si quieres dime que soy el hijo de Reinaldo dos Santos y te voy a decir: Magaly vuelve en agosto por ATV a las 9 de la noche. Con programa de farándula”, sentenció en Capital TV.

“Ella tiene una gran limitación ahora, no olvides que tiene un antecedente que le impide poder caer en una próxima demanda por difamación. Supongo que se cuidará en algunas cosas, pero que vuelve al chisme, vuelve al chisme”, añadió el compañero de Tula Rodríguez.

Cabe destacar que recientemente Latina anunció que el espacio liderado por Magaly sería suspendido, luego de las lamentables palabras que pronunció en contra del futbolista, Paolo Guerrero.