Carnecitas (21-05-18)

0
1356

Secuelas

En las redes sociales no paran las acusaciones y críticas al legislador Edwin Donayre, quien reveló la apología al terrorismo que se practica en el Lugar de la Memoria. Se nota que a los rojos la herida no les cierra y hasta ya anuncian marchas para que le devuelvan el trabajo a la joven que habló maravillas de Abimael Guzmán.

 

Terremoto

Pero el caso del LUM removió el Canal del Estado, donde más de un periodista se vio forzado a renunciar ante la censura que se impuso desde arriba para no darle espacio a Donayre. Claro, la cosa cambió y ahora TV Perú quiere invitar al general EP (r) para que hable largo y tendido. ¿Aceptará?

 

No se salva

Nos cuentan que los “Avengers” se están moviendo en todo el Congreso para pedir, hasta rogar, a algunos legisladores que voten en contra del desafuero de su líder, Kenji Fujimori, quien esta semana podría pasar a ser exparlamentario. Dicen incluso que hay acercamientos a los de Nuevo Perú y el Frente Amplio. En política, todo se vale.

 

Llamaditas

Incluso nuestras fuentes comentan que el propio Alberto Fujimori estaría haciendo algunas llamadas para tratar de convencer a legisladores que le tienen algo de respeto de que no desaforen a su menor hijo, pues este aún tiene mucho que dar desde su escaño. ¿Ojalá Bienvenido y Bocángel tengan un protector de ese level?