Paolo Guerrero ya se encuentra en Suiza

0

Infantino lo recibirá mañana en la sede de la FIFA

 

Paolo Guerrero  y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, ya se encuentran en Suiza, para reunirse con en el mandamás de la FIFA Gianni Infantino, quien los espera mañana en la sede del máximo ente rector del fútbol ubicado en Zúrich. Esta será la última oportunidad del ‘Depredador’ para demostrar su inocencia y, tal vez, jugar el Mundial de Rusia 2018.

La noticia de la audiencia se dio a conocer luego de la reunión que mantuvieron Oviedo y Guerrero el viernes pasado en la Videna.

Además, se confirmó que la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales ya envió una carta para pedir que Guerrero no se quede sin Mundial: ” FIFPro ha escrito a FIFA una solicitud para que se permita al capitán del Perú Paolo Guerrero participar en el mundial. Esperamos un avance en las próximas 24-48 horas”, tuiteó la cuenta oficial.

Pero eso no esto, pues el vicepresidente de Flamengo, Ricardo Lomba, reveló que están estudiando la posibilidad de enviar a un represente de la institución para que apoye a su jugador.

“Estamos analizando si alguien va representando a Flamengo para dar apoyo. Creemos en la inocencia de Guerrero, siempre confiamos en él pero tenemos que acatar la decisión tomada”, señaló.