Premios Billboard 2018

0
652

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee gana el premio top canción hot 100

Anoche se llevó a cabo una de la ceremonias más importantes dedicadas a la música. Nos referimos a los Billboard Music Award 2018, que se realizó en el MGM Gran Arena de las Vegas (Nevada).

El show empezó con un emotivo mensaje de la anfitriona Kelly Clarkson, quien se quebró al hablar sobre tiroteo en una escuela de Texas que dejó 10 muertos.

“Esta noche querían un minuto de silencio, pero estoy tan cansada de los minutos de silencio, así que por qué no nos tomamos un momento para la acción, por qué no cambiamos lo que pasa, porque esto es horrible. Los padres no deben sentir temor de mandar sus hijos al colegio, a la iglesia o al cine”, señaló la cantante.

Esta ceremonia también marcó el regreso a los escenarios de Ariana Grande. Recordemos que la intérprete de “Side to side” se alejó de todo después del atentado terrorista en el estadio de Manchester (Inglaterra) en el 2017.  La artista de 24 años abrió la gala con su nuevo éxito “No tears left to cry”.

Christina Aguilera y Demi Lovato llegaron al escenario con ” Fall In Line”, tema que pretende ser un himno para las mujeres.

Por su parte, Jennifer López no se quedó atrás y cantó en vivo “Dinero”, tema que lanzó hace unos días.

En cuento a premiaciones. Taylor Swift, alzó dos trofeos: Mejor top álbum en Ventas y Mejor artista femenino.

“Hace mucho que no estaba en un show de estos. Estoy feliz de recibir este premio. Agradezco a mis compañeros nominadas y que prepararon todo este tiempo el camino”, dijo la cantante al recibir uno de los premios.

Los latinos también triunfaron. “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee ganó el premio Top canción hot 100.

Lista de los ganadores:

TOP NUEVO ARTISTA

Khalid

TOP CANCIÓN HOT 100

Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber, “Despacito”

TOP ARTISTA FEMENINA

Taylor Swift

TOP ARTISTA DANCE/ELECTRONICA

The Chainsmokers

 TOP ARTISTA SOCIAL

BTS

TOP CANCIÓN RAP

Post Malone ft. 21 Savage, “Rockstar”

TOP ÁLBUM EN VENTAS

Taylor Swift, “reputation”

TOP CANCIÓN COUNTRY

Sam Hunt, “Body Like A Back Road”