‘Tu Negocio Propio’ desde este Miércoles con La Razón

0
1124

Seguimos renovándonos

Desde este miércoles 23, La Razón te traerá ‘Tu Negocio Propio’, una nueva sección destinada para nuestros lectores que son emprendedores puedan iniciar la aventura del negocio propio.

En esta sección daremos a conocer los negocios más rentables, fáciles de iniciar y con mínimo capital. Asimismo, les enseremos como hacer los primeros proyectos de trabajo, para que ya puedan iniciar con la producción.

Semanalmente bridaremos información sobre un negocio en particular, cómo iniciarlo, cuáles son las herramientas y materiales básicos que se necesita para empezar a producir.

Las características de los negocios que daremos a conocer es que son sencillos de iniciar, no es necesario un gran capital y sobre todo son rentables.

Por otro lado, continuaremos ofreciéndoles nuestras secciones útiles para nuestros lectores, como son La Guía del Asegurado, Salud, La Receta del Día, Hágalo Usted Mismo y Efemérides, así como la información más completa sobre pensiones y FF.AA. gracias al personal especializado sobre estos temas con los que cuenta nuestro diario.