Barack Obama firma acuerdo con Netflix

0
762

El expresidente de Estados Unidos realizará series y películas originales

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, firmaron un acuerdo con la plataforma Netflix para producir todo tipo de contenidos.

El contrato específica que la pareja podrá realizar contenido original como series, documentales, guiones y especiales bajo el nombre de “Higher Ground Productions”. De esta manera la querida expareja presidencial llevará su contenido a 125 millones de usuarios en todo el mundo.

Los espacios que producirán se basarán en historias de cambio y empoderamiento que sirvan como ejemplo, así lo anunció Netflix en su cuenta de Twitter.

“Increíblemente orgulloso de que los Obama hayan elegido a Netflix como su casa para desarrollar sus increíbles habilidades de narrar historias. Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo. Están en una posición única para descubrir y destacar historias de personas que crean una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor”, indicó el presidente de la compañía, Ted Sarandos.

Por su parte Michelle explicó cuál es su principal objetivo con este nuevo proyecto. “Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración de historias para inspirarnos, para ayudarnos a pensar diferente sobre el mundo que nos rodea y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás”, precisó la exprimera dama.