Carnecitas (22-05-18)

0
1727

Frescura I

Se pasó. El legislador de Nuevo Perú, Édgar Ochoa, criticó fuertemente que el Congreso vaya a gastar más de 254 mil soles en 60 televisores inteligentes de 43 pulgadas, 76 frigobares y otros electrodomésticos. Sin embargo, ocultaba que él mismo había pedido estas adquisiciones.

Frescura II

“El Congreso no puede seguir siendo la muestra y evidencia de las frivolidades en nuestro país y de las inequidades. Cualquier situación va a estar ligado al tema perverso porque claro se acerca el Mundial, los congresistas que quieren ver el mundial en pantalla más grande que se la compren o que se vayan a su casa y lo vean tranquilos”, afirmó Édgar Ochoa, quien firmó los Memorándums 034-2017-2018-DC-EAOP/CR y 074-2017-2018-DC-EAOP/CR, donde pedía lo que tanto ahora critica.

Los 68 del doc

El arequipeño Vladimiro Montesinos Torres cumplió el último domingo 68 años de edad, recluido en la Base Naval del Callao, y no recibió mejor regalo que la noticia de la subasta de su búnker en Playa Arica. ¿Habrá recibido el saludo del expresidente Fujimori, ahora en libertad?

Mucho ojo

Nos cuentan que la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro de Pachacamac al parecer está en la mira de la Fiscalía, luego que numerosas personas denunciaron haber sido despojadas de sus inmuebles, tras haber solicitado préstamos de pequeños montos de dinero pero que después se volvieron impagables. Las pesquisas sindican a una familia entera dedicada a este latrocinio, al mismo estilo Orellana. Investigaremos.

Solo rumores

Dentro de la facción de Kenji existe un aire de esperanza sobre el desafuero de sus congresistas, y en un momento hasta se lanzó el rumor de que existía un cierto apoyo del Frente Amplio. Sin embargo, una fuente muy cercana a esta agrupación de izquierda asegura que las cabezas de este grupo gritaron al cielo un contundente “¡con un Fujimori jamás!”. Veremos qué pasa.