FIFA decidió no indultar a Paolo Guerrero

0
1204

Gianni Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción del jugador peruano pero sanción continuará

Al parecer, la suerte está echada para el ‘depredador’.

De acuerdo a los informes brindados por CNN, una fuente de la FIFA señaló que, tras la reunión que sostuvo Paolo Guerrero y Edwin Oviedo con Giani Infantino, éste le manifestó al jugador su profunda comprensión por la decepción del jugador por no poder participar e el mundial.

Sin embargo, también le recalcó que la sanción fue impuesta por un organismo judicial independiente de la FIFA y que ello continuaría en curso.

“Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el TAS”, se lee en parte del comunicado del medio.

Cabe precisar que la reunión con Gianni Infantino fue solicitada por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la finalidad de que el directivo de la FIFA conozca los detalles del caso y pueda aportar alguna solución frente a la situación del delantero peruano quien fue sancionado por 14 meses por el TAS quedando fuera de la copa del mundo 2018.