Milett Figueroa y Michelle Soifer se declaran la guerra

0
1227

Ambos confirmaron que la amistad entre ellas acabó hace mucho tiempo

En la última gala de “El artista del año” las participantes, Milett Figueroa y Michelle Soifer, se enfrentaron en vivo y tuvieron una acalorada discusión pero los dimes y diretes continuaron detrás de cámaras.

“Era mi amiga antes y de la nada un día voy de jurado (a “Esto es guerra”) y eso no le gustó a ella (Michelle Soifer) porque estaba compitiendo. Me dijo cosas horribles. Entré aquí y tomé mi distancia, pero vi que hablaba con todos”, manifestó la expareja del bailarín, Patricio Quiñones.

De la misma manera la autodenominada ‘Sol’ señaló que su amistad con ‘Milechi’ terminó de manera inesperada. “Éramos amigas, pero de la nada empezó a aparecer en todos los medios y nunca más me habló.  Di mi opinión, si la ofendió, vuelvo a pedir disculpas. A mí sí no me gusta que me digan loca”, sentenció la cantante.

Al ser consultada por si se disculpará con la ‘retadora’ por haberla llamado “loca” a nivel nacional, la actriz de “Devuelta al barrio” descartó esta posibilidad pues considera que es ‘Michi’ quien se tiene que disculpar con ella. Sin embargo la intérprete aseguró que buscará a Milett para aclarar sus diferencias.

“Me parece súper raro porque Michelle en cámaras me ataca, pero detrás  me saluda, me habla. Me digo: ¿qué le pasa a esta loca?”, fue la cuestionable frase que lanzó la ‘exguerrera’.