Carnecitas (23-05-18)

0
1455

En campaña

El Partido Nacionalista está en campaña, pero no para las próximas elecciones de octubre ni las de 2021, sino contra el supuesto “acoso judicial” contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. Y es que ya se ven algunas pancartas pegadas en la capital con el mensaje: “Las ideas no se clausuran. Alto al acoso judicial contra el Partido Nacionalista”. Vaya, vaya.

Otra marcha

Resulta que se viene organizando otra marcha en el Centro de Lima, esta vez exigiendo el cierre del Congreso. Según vemos en redes sociales, un grupo autodenominado “Indignados Perú” viene convocando para el próximo jueves 31 de mayo a la Plaza San Martín para exigir esta medida en protesta por su baja popularidad. ¿Quiénes estarás detrás?

Molestísimos

Nos cuentan que en Solidaridad Nacional la militancia está molesta con la “imposición” de Luis Castañeda Pardo como candidato a la Alcaldía de Lima, cuando la mayoría apostaba por la experimentada Patricia Juárez, quien ocupa actualmente el cargo de teniente alcaldesa capitalina y ha hecho muchos más méritos. Que no se apague el sol.

Reencuentro

Parece que don Rómulo León Alegría quiere regresar con fuerza al Apra. Al menos se le vio hace unos días en el “Reencuentro por la fraternidad” que reunió a dirigentes de antaño y algunos de los actuales, repartiendo abrazos y tomándose fotos con todos. Y justo cuando parte de las bases expresaron su rechazo a AGP y Del Castillo.