“No sé si ya soy abuelo, no me importa”

0

El actor Anthony Hopkins confesó que no habla con su única hija desde hace 20 años

El ganador de los premios Oscar, Anthony Hopkins, reveló con toda frialdad que desde hace 20 años no tiene ningún contacto con su única hija, Abigail Harrison, fruto de su matrimonio con Petronella Baker.

En entrevista con “Radio Times” contó que no le molesta no saber sobre la vida de la mujer que en este momento debe tener 48 años.” No tengo ni idea (si soy abuelo). La gente se separa. Las familias se dividen y ya sabes, ‘sigue con tu vida’. La gente toma decisiones. No me importa. Tenemos una relación fría. La vida es fría. (…) La vida es ofensiva”, confesó el reconocido actor.

Así mismo indicó que no conoce en donde vive pero está seguro que es en algún lugar de Londres. “Supongo que somos dos extraños”, expresó. Agregó que no se siente obligado a quererla ni ella a él. “A los hijos no les gustan sus padres, no tienen que quererse entre ellos”, señaló.

Por otro lado, el artista habló sobre su tercera esposa, la colombiana Stella Arroyave, con quien vive en California. “Ella es muy buena conmigo. Se preocupa porque trabajo demasiado. Seguiré trabajando, otra cosa no sé hacer. Me retiraré cuando se me caigan los dientes y el pelo”, afirmó.

Cabe destacar que Anthony y Abigail, tuvieron un breve acercamiento en los 90’s cuando ella le pidió que la ayudase a probar suerte en el teatro. Luego ellos se volvieron a distanciar y durante una entrevista la joven recalcó que la relación con su padre era dura pero estaba agradecida porque la ayudó a madurar.