‘Peluchín’ arremete contra Diego Maradona

0

Le pidió a ‘la mano de dios’ que no se compare con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrrero

El mensaje que dejó el exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, sobre el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, ha sorprendido a más de uno y el conductor de “¡Válgame Dios!”, Rodrigo González, no perdió la oportunidad de responderle.

“Que en tu país te aplaudan y perdonen todo no significa que los demás aceptemos tu absurda comparación”, puntualizó el amigo de Gigi Mitre en su cuenta de Instagram.

‘Peluchín’ señaló que el exdeportista solo buscaría sacar provecho de la situación de Guerrero para generar polémica. “Aprovechando la coyuntura para subirse al coche. Sin duda se lleva el premio a la concha del 2018. Esta noticia solo merece un ‘me divierte’”, añadió.

De igual manera lo hizo el locutor, Phillip Butters, quien dejó en claro que existe una gran diferencia entre el ‘Pelusa’ y ‘depredador’, ya que uno se drogaba y el otro fue contaminado con una infusión.

Como se recuerda en redes sociales el ‘gaucho’ se comparó con el número ‘9’ de la blanquirroja, al decir que entendía de manera directa su caso, dejando entrever que Paolo se habría drogado. “(La FIFA) no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo a curarse. Porque esto es una enfermedad. No es cuestión de ponerle una crema. No. Esto es una enfermedad maligna! Yo hace 14 años que dejé la droga”, manifestó en Facebook.