APP elige a Jaime Salinas como candidato a Lima en elecciones internas

0
1000

El día de hoy, 25 de mayo de 2018, se celebraron en nuestro partido las elecciones internas para la candidatura a Lima Metropolitana.

La lista encabezada por Jaime Salinas fue elegida de manera unánime, contando con el sólido apoyo y aclamación de todos los candidatos distritales apepistas, responsables de la elección de la candidatura a la provincia de Lima.

Desde el comité político de Lima Metropolitana de Alianza Para el Progreso se ha trabajado hace más de un año en un nuevo proyecto que aporte soluciones reales a las necesidades de los vecinos de nuestra capital, sumando liderazgos importantes en cada uno de sus distritos. Estamos convencidos de que sean agotado ya los días del calendario para la queja sin acción y la protesta sin propuesta.

En consecuencia, en APP hemos venido recogiendo las demandas de los limeños y limeñas, no para convertirnos en un voto protesta sino – por el contrario- para trabajar por las soluciones reales y concretas, identificándonos como un VOTO PROPUESTA de cambio para el liderazgo de Lima.