Carnecitas (28-05-18)

0
1655

Moralidad

Ahora resulta que el expremier Juan Jiménez es un ejemplo de moral, y el 4 de junio estará liderando en Chile el conversatorio “Es Chile un país corrupto”, compartiendo la mesa nada menos que con el exprocurador Julio Arbizu. Sería bueno que también se dé una vuelta por el Perú para hablar de su exjefe Ollanta Humala y de Nadine.

¿Y PPK?

Muchos se preguntan qué es de Pedro Pablo Kuczynski, luego que dejara Palacio de Gobierno y que fuera incluido en las investigaciones por el caso Odebrecht. Y es que hace varios días –o semanas – no se sabe nada del expresidente, y las sospechas sobre una supuesta salida del país de acrecientan. Ojalá no se convierta en el próximo Toledo.

No se rinde

Daniel Urresti, quien hace poco no se presentó a una entrevista televisiva luego de conocerse la denuncia sobre supuesto favorecimiento a Podemos, que lo postulará a Lima, parece no caerse ni por ello ni por la sentencia por difamación en su contra. Según nos dicen, este fin de semana inició su recorrido por algunas zonas de Lima. Ojalá no lo saquen de carrera.

Comparación

El recordado “luz verde” Pedro Cateriano dijo de la legisladora fujimorista Úrsula Letona que es la “nueva Martha Chávez” de Fuerza Popular. Lo cierto es que no sabemos si esta comparación le cae mal o bien a Letona, pues muy pocas mujeres en el Congreso han dado la talla como la expresidenta del Parlamento.