Diego Luna podría dar vida a ‘Cantinflas’

0
907

El actor está interesado en interpretar al comediante mexicano, pero aún no recibe una propuesta formal

Diego Luna, actor mexicano, afirmó que está interesado en interpretar a Mario Moreno Cantinflas en la bioserie que se prepara, al considerarlo una oportunidad de hablar de otros temas, entre ellos, el cine mexicano, aunque aclaró que de momento nadie se ha acercado a hacerle una propuesta formal.

“Pero en fin nadie se ha acercado a hablar conmigo sobre una propuesta (…) A mi parecer es uno de esos tantos chismes que aparecen por ahí, porque nadie me ha dicho nada y saben dónde encontrarme, al menos de viernes a domingo saben”, comentó Luna en una entrevista.

Respecto a esa posible participación, el protagonista de películas como “Y tú mamá también” (México) y “Rogue One: una historia de Star Wars” (Estados Unidos) dijo: “Lo único que sé al respecto es un twit que alguien retuiteó donde hablaban de este tema. Soy muy selectivo con las cosas que me creo en Twitter y no tengo idea ni sé quién hace la serie ni cómo se hace, no sé nada sobre este proyecto”.

Este rumor comenzó por el productor Juan Osorio, encargado de la serie biográfica del icónico comediante, después de que en una entrevista en el mes de abril asegurara que Diego Luna era el candidato perfecto para el papel protagónico

“Mario Moreno ‘Cantinflas’ tiene que ser interpretado por un gran actor. Tengo que llevarle a Diego Luna los libretos, platicarle el proyecto y ver sus tiempos. Sería sensacional tenerlo como ‘Cantinflas’ y creo que sería un reto tanto para él como para mí”, señaló Juan Osorio.