Carnecita (29-05-18)

0
1255

Se corrió

La ministra Liliana La Rosa, titular del Midis, aparentemente no quiso responder a las agudas preguntas del periodista Enrique Castillo, y canceló 5 minutos antes la entrevista que ya se había pactado la noche del domingo, donde claro se iba a hablar de la funcionaria de su sector que fue “renunciada” por oponerse a la presencia terrorista en el Estado.

Campañitis

La cusqueña Verónika Mendoza se hizo algunas preguntas en las redes sociales que realmente nos llamaron mucho la atención: “¿Por qué de pronto algunos ven terroristas en todos lados? ¿Acaso hemos vuelto a los 80s o a los 90s? ¿O será una campaña más para distraernos mientras nos roban?”. Parece que para ella el terrorismo no es ni fue un riesgo.

¿Asesora?

En los últimos días mucho se le ve a Marisol Pérez Tello, quien pasó sin pena ni gloria por el Minjus, al lado de Alberto Beingolea, presidente y candidato a Lima por el PPC. Por ahí algunos dicen que Pérez Tello es de tanta confianza del popular “burbujito”, que es la encargada de toda la campaña edil.

Viene en serio

Hace poco informamos sobre una marcha para este 31 de mayo exigiendo el cierre del Congreso, y pensábamos que no iba en serio. Sin embargo, vemos en las redes sociales que la gente se suma a esta manifestación y aseguran un lleno total en la Plaza San Martín, que siempre sufre con estas muestras de rechazo. ¡Qué miedo!