Luis Miguel era drogado con efedrina

0
996

A los 12 años el cantante era obligado por su padre a tomar algunas sustancias para continuar con sus representantes

En el último capítulo de la serie biográfica  del cantante, Luis Miguel, se reveló que a corta edad era drogado por su propio padre para que pueda cumplir con sus compromisos laborales.

A sus 12 años el ‘Sol de México’, ya gozaba de gran popularidad pero como toda persona, se sentía cansado por la gran cantidad de trabajo que tenía. Viendo esta situación su padre, Lusito Rey, no dudó en hacer todo lo que esté en sus manos para lograr sus objetivos.

Pese a que los doctores le recomendaron que el niño debía tomarse un descanso de al menos una semana, Rey sobornó a algunos médicos para que le suministraran al intérprete ciertas drogas.

En una escena se ve cómo ‘Mickey’ olvida las líneas de sus guiones e incluso llegó a desmayarse cuando grababa el tema “Mamá mamá”.

Entre las sustancias que le dieron al intérprete de “La incondicional” figura la efedrina, para que pudiera hacer conciertos durante las noches y en las mañanas pudiera grabar la película “Ya nunca más”. Y pese a que Luis Miguel estaba exhausto de esta rutina, se tomaba las madrugadas para culminar sus tareas escolares.

La efedrina activa el sistema nervioso y suprime la sensación de cansancio y aumenta el estado de alerta, pero tiene graves consecuencias como náuseas, mareos, insomnio y más.

Cabe destacar que el director del festival “Viña del Mar”, Sergio Riesenberg, contó lo que hoy es sabido gracias a la serie. “A los 13, 14 años, (Luisito Rey) le daba cocaína (a Luis Miguel) Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, señaló.