Carnecitas (30-05-18)

0
1032

Culpables

Hasta el correcto Miguel Torres advirtió un cargamontón contra el Congreso ante tantas críticas por gastos superfluos en este poder del Estado, y lamentó que solo se mire en lo que se gasta ahí y no en otras instituciones del Estado. “Ahora van a decir que somos los culpables que Paolo Guerrero no vaya al mundial”, dijo.

En la puerta

Nos cuentan que el presidente Martín Vizcarra está molestísimo con la actitud déspota de la titular del Midis, Liliana La Rosa, quien ignoró y trató no muy bien a una periodista que le preguntaba sobre la funcionaria de su sector que fue obligada a renunciar por expresarse contra la presencia subversiva en el Estado. Se sienten pasos.

Respaldado

Y el candidato a Lima por APP, Jaime Salinas, viene recibiendo respaldo de diferentes sectores. Por ejemplo, el candidato a La Victoria Alberto Sánchez Aizcorbe resaltó la capacidad y fuerza del hijo del general Jaime Salinas Sedó, mientras desde otra tiene, el PPC, el exregidor Jorge Villena también saludó la participación del aún regidor capitalino.

De vuelta

Dicen por ahí que las constantes críticas de Mercedes Aráoz a César Villanueva se deben a que la legisladora y vicepresidenta de la República quiere volver a tener todo el poder en la PCM, por lo que le estaría poniendo cabe a su sucesor en el cargo. Con lo bien que se lleva con el presidente Vizcarra, dudemos que esté de vuelta, al menos en el corto tiempo.