Cristian Castro demandado por maltrato físico

0
788

La exesposa del cantante pide 120 millones de dólares de indemnización

El cantante, Cristian Castro, ha sido demandado por su aún esposa, Carol Victoria Urban, por maltrato físico y psicológico.

De acuerdo al programa “Ventaneando” la violinista ya habría llevado a cabo el proceso de manera formal en contra del mexicano y como indemnización la joven ha pedido la suma de 120 millones de dólares.

“La noticia es que aún no puede finiquitarse (el matrimonio) debido a la demanda que interpuso Carol en abril pasado, solicitándole una compensación económica pues, a raíz de su fallido enlace, perdió la beca que le permitiría estudiar música en Italia”, informó el medio.

Esta es la tercera vez que el intérprete de “Azul” se divorcia debido a que sus parejas lo acusaron de maltratarlas física y psicológicamente.

Su primera esposa, Gaby Bo, aseguró que el ‘gallito feliz’ se molestaba con ella porque no le gustaba la comida que había preparado por ello se iba de casa y no regresaba en tres días. Además señaló que recibió cachetadas por parte del músico.

La segunda esposa, Valeria Liberman, contó haber recibido cachetadas y empujones de Cristian. Incluso en una ocasión Cristian le levantó la mano a su madre, Verónica Castro, porque la actriz quiso defender de las agresiones a la abogada argentina.