Gareca: “Perú está preparado para jugar contra cualquier selección”

0
636

Perú viajará rumbo a Suiza a las 6:00 pm.

Luego de la victoria de la selección peruana ante Escocia por dos a cero Ricardo Gareca, técnico de Perú, habló en conferencia de prensa y dijo sentir que la ‘Bicolor’ con lo que viene mostrando en su propuesta de juego está listo para afrontar contra cualquier  equipo del mundo. Además mencionó que en las próximas horas se sabrá el jugador que no formará parte en la lista de 23 mundialistas.

“Fue un partido difícil de encontrarle el planteamiento, Escocia fue muy cerrado, encontramos variantes, justificamos el triunfo, lo tomamos como que tenemos que mejorar bastante de aquí al inicio del mundial, Perú está listo para jugar contra todas las selecciones, no solo contra Francia, después de este amistoso viene Arabia y Suecia, no queremos saltarnos al rival de turno”, expresó el popular ‘Tigre’.

En dicho partido el jugador peruano que mostró un nivel notable fue Alberto Rodríguez, a pesar de no tener continuidad en su club para Gareca destaca su buena participación en la selección.

“Alberto no está jugando, pero sabemos lo que da cuando juega por la selección; independientemente de cómo venga, una vez que se juntan, su rendimiento es muy predispuesto con la selección. Lo que suceda en sus clubes no voy a opinar, destaco su jerarquía y nos da tranquilidad”, puntualizó Gareca.