Carnecitas (31-05-18)

0
1097

¿Sorteado?

Algunos de nuestros políticos no dudaron en compartir sus imágenes en el Estadio Nacional en el último partido de la selección peruana de fútbol en Lima, previo al Mundial. Uno de ellos fue el ministro de Justicia, Salvador Heresi, quien estuvo con su familia. Ojalá haya conseguido su entrada por lo legal, luego del sorteo, y no haya sido seducido por la reventa.

 

Fuera de lista

El pastor evangélico Humberto Lay, candidato a la Alcaldía de Lima por Restauración Nacional, no tuvo más remedio que pedirle a su hija que decline de su intención de ir en su lista como regidora, luego de las críticas a la multitud de postulantes que quieren a sus hijos, hermanos, sobrinos, esposas y hasta exesposas en sus listas.

 

Mucho ojo

Hablando de hijos de autoridades locales que postulan en su reemplazo, los ojos de todos están bajo Luis Castañeda Pardo, pues dicen por ahí que su padre, el actual alcalde capitalino Luis Castañeda Lossio habría ordenado orientar toda la política de proyectos y obras a favorecer a la campaña de su querido hijo. ¿Y la Contraloría?

 

Va en serio

Parece que la candidatura a la Presidencia del Congreso por parte de Yonhy Lescano va en serio, y ahora hace de todo por ganarse un público, como se tratara de una elección en las urnas. Ahora apareció como comentarista deportivo en un espacio cómico radial, lo que dio mucho que hablar en las redes sociales. El colmo.