Edwin Oviedo: “Guerrero se pone hoy mismo a disposición de Ricardo Gareca”

0
2359

El mandamás del fútbol peruano se encuentra en Zurich junto al ‘Depredador’.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, manifestó su alegría por que el Tribunal Federal de Suiza le dio luz verde a Paolo Guerrero para que pueda jugar el mundial de Rusia 2018, además agradecido el apoyo de todo los peruanos por creer en el ‘9’ de Perú.

“El fútbol peruano, el fútbol sudamericano y el fútbol mundial están felices con esta noticia”, expresó. Asimismo valoro el consejo que le dio el presidente de la FIFA, Gianni Infantino de luchar hasta el último, “Él nos recomendó que lucháramos hasta el final e hicimos oído a esa recomendación”, agregó.

Por otro lado Oviedo confirmó que Guerrero estará en los entrenamientos el día de hoy, “Él se pone hoy mismo a disposición del profesor Ricardo Gareca (…) Estamos a unos 80 o 90 kilómetros de distancia, pero va a tener que ser hoy”, aseveró el titular de la FPF.

Cabe recordar que luego del mundial, Paolo Guerrero cumplirá su sanción hasta Mazo del próximo año, ya que esta medida cautelar solo le permite jugar la copa del mundo.