Programa Juntos instaura en Junín nuevos puntos de pago para usuarias

0
481

Esta medida beneficiará a las pobladoras de Concepción, Satipo y Huancayo.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), estableció que habrá ocho nuevos puntos de pago en las provincias de Satipo, Concepción y Huancayo, en el departamento de Junín. Además el Programa Juntos aseguró que en estos ocho puntos permitirá que las clientas ya no van a realizar recibir largos y costosos viajes para poder cobrar sus abonos bimensuales.

Se conoció que los nuevos puntos de pago son el minimarket “Angélica” en el distrito de Chambará y Variedades “Mayte” en el distrito de Concepción, ambos en la provincia de Concepción. También se han implementado puntos de pago en el interior de la Municipalidad Distrital Huasicancha, en la Municipalidad Distrital Quichuay, en la librería bazar “Angel” del distrito Pucará y en la Botica “Lionel” del distrito Chongos Bajo, pertenecientes a la provincia de Huancayo.

Recordemos que para el tercer operativo de pago del presente año, programado para la última semana de junio, los gestores locales de la Unidad Territorial Junín del programa Juntos, realizarán el seguimiento de los nuevos puntos de pago a fin de verificar la calidad de atención a los usuarios.