Vigilante murió baleado al querer frustrar asalto en chifa

0
255

Delincuente le disparó en tres oportunidades

Un ciudadano venezolano que trabajaba como vigilante del chifa Tai Hu, en San Luis, fue asesinado a balazos por un delincuente al intentar evitar el asalto al local.

Los testigos contaron que un hampón con máscara ingresó armado al restaurante, situado en el cruce de la avenida Rosa Toro y la calle San Juan, y trató de llevarse los celulares de los clientes y el dinero de la caja.

Al ver esto, Ramón Antonio Uscátegui Puentes (24) intervino, pero el delincuente sacó su arma y le disparó en tres oportunidades. Huyó junto a sus dos cómplices. La víctima fue llevada en un patrullero al hospital Dos de Mayo, pero murió a los pocos minutos de ser ingresada.

Una joven venezolana contó que las balas impactaron en el cuello, pecho y estómago de su compatriota. Además, dijo que él vivía solo en Lima y que toda su familia se encuentra en el país llanero.

Un trabajador del chifa afirmó que es la sexta vez que el local es asaltado. Los vecinos expresaron su malestar por la inseguridad que impera en la zona.