Zidane renuncio a la dirección técnica del Real Madrid

0
804

La noticia la dio a conocer mediante una conferencia de prensa. 

Zinedine Zidane, confirmó una noticia que se venia escuchando a voces y es que el francés decidió dejar el cargo como entrenador del Real Madrid, debido a que el conjunto ‘Blanco’ necesita un cambio para que pueda seguir ganando títulos.

Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todos. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos “, precisó Zidane. 

Por otro lado manifestó su gratitud hacia la institución y que espera que en los próximos años el club español siga siendo uno de los grandes de Europa, “Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión”, admitió el popular ‘Zizou’.