Martín Vizcarra lamentó el fallecimiento de Eyvi Ágreda

0
831

Jefe de Estado envió sus sentidas condolencias a los familiares de la joven estudiante, víctima de un repudiable acosador

El presidente de la República, Martín Vizcarra, lamentó hoy la reciente muerte de Eyvi Ágreda, la joven que en abril pasado sufrió el ataque de un sujeto que le había prendido fuego al interior de un bus en el distrito de Miraflores, luego de haberla rociado con gasolina.

Tras inspeccionar en Moyobamba un terreno donde serán construidos dos nuevos colegios, el mandatario dijo tener sentimientos encontrados, pues comentó que la muerte de Eyvi Ágreda empaña la alegría de ver el avance de las obras que son ejecutadas en favor de la población.
“Esta chica fue vilmente agredida por una persona que realmente no tiene perdón, así que nos sentimos muy apenados. A veces esos son los designios de la vida y hay que aceptarlos”, aseveró el jefe del Estado, al conocer la noticia.
La joven de 22 años falleció esta mañana en el Hospital Guillermo Almenara, a consecuencia de una complicación en su estado y de una infección en las heridas provocadas por las quemaduras que tenía en gran parte de su cuerpo.
Ella había sido atacada por Carlos Hualpa Vacas, quien hoy cumple nueve meses de prisión preventiva en el penal Ancón I.