Nicole Kidman sufrió dos abortos a los 23 años

0
761

“Para las mujeres se trata de una pena inmensa”, explicó.

Aunque ya pasaron muchos años la actriz, Nicole Kidman, decidió contar detalles del momento más doloroso de su vida tras perder a dos bebés.

Cuando la australiana tenía 23 años contrajo matrimonio con actor, Tom Cruise, y fue en ese periodo cuando tuvo dos abortos involuntarios. Pese a que luego la pareja decidió adoptar a Isabella, ahora de 25 años, y Connor, de 23 años, nada pudo hacer que la rubia supere las pérdidas.

“Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es grande y doloroso. ¡Y la pérdida! La pérdida después de un aborto natural es algo de lo que no se habla lo suficiente. Para las mujeres se trata de una pena inmensa”, expresó en entrevista con la revista “Tatler”.

El primer aborto se debió a que tuvo un embarazo ectópico, que tuvo que ser interrumpido para que ella no muriera. La segunda ocasión ocurrió de manera espontánea, señaló.

Debido a este trauma decidió ser madre por medio de la adopción. “Y entonces fue cuando adoptamos a Bella. Mi madre tenía una hermana adoptada, así que siempre ha formado parte de mi familia y sabía que de alguna manera formaría parte de la mía. Lo que no sabía es que ocurriría tan pronto”, explicó la protagonista de “Hechizada”.

Pero los sueños de Kidman no se vieron frustrados ya que en su segundo matrimonio con el cantante, Keith Urban, pudo tener a dos niñas. “Sientes mucho dolor y felicidad (cuando te conviertes en madre)”, afirmó la intérprete.