Selección de voleibol debuta este lunes ante Colombia por los Juegos Odesur

0
1062

La ‘Bicolor’ viajó la madrugada de hoy a Bolivia.

El próximo lunes 4 de Junio, la selección femenina de Voley participará del los xI Juegos Odesur en la ciudad de Cochabamba – Bolivia. Las dirigidas por Carlos Aparicio vienen de consagrarse como campeón del Sudamericano al Challenger Cup, donde derrotó a Chile, Venezuela y Colombia.

Su debut lo hará frente al combinado ‘Cafetero’ a partir de las 4:30 pm (hora peruana), en ese sentido el entrenador de Perú se mostró optimista de hacer una buena campaña en este torneo, “ Luego de campeonar en el Clasificatorio, la valla comienza a subir y buscaremos repetir los buenos resultados en Odesur. Nuestro primer rival será Colombia, luego Bolivia y al tercer día contra Argentina; sabemos que ellos han ido con un grupo joven, quizás no con tanta experiencia pero sí con proyección y los estudiaremos en sus dos primeros partidos”, expresó Aparicio.

Recordemos que el elenco nacional es integrado por : las centrales Clarivett Yllescas, Yujhamy Mosquera, Diana de la Peña y Aixa Vigil; armadoras Zoila La Rosa y Shiamara Almeida; atacantes puntas, Karla Ortiz, Mabel Olemar y Brenda Lobatón; opuestas, Daniela Uribe y Alexandra Machado; y libero Esmeralda Sánchez.

Programación de partidos:

04 de Junio

16:30 horas Perú vs. Colombia

19:00 horas Argentina vs. Bolivia

05 de Junio:

16:30 horas Colombia vs. Argentina

19:00 horas Bolivia vs. Perú

06 de Junio:

16:30 horas Argentina vs. Perú

19:00 horas Bolivia vs. Colombia