Carnecitas (02-06-18)

0
1496

El elegido

El líder evangélico,  Pastor Orestes Sánchez fue elegido presidente de la comisión política de la organización más grande del país, las Asambleas de Dios del Perú, quien tendrá la responsabilidad de capacitar, evaluar y fiscalizar a las futuras autoridades del sector público.

Preocupante

Según el último estudio de investigación realizado por la Universidad del Pacifico la tasa de subempleo en el Perú pasó del 15%, en 1996, a 45%, en la actualidad, debido, principalmente, al ‘divorcio’ existente entre las instituciones de educación superior y el mercado laboral peruano.

Otra vez

Nuevamente la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria no pudo sesionar por falta de quórum, ayer se debió escuchar los descargos del congresista Wilbert Rozas, sobre quien hay un pedido del levantamiento de su inmunidad hecho por la fiscalía.

Recusación

El Poder Judicial ha programado para el 7 de junio la audiencia pública en la que se evaluará la solicitud de la fiscalía para recusar a dos miembros de la Primera Sala Penal de Apelaciones que se pronunciaron a favor del pedido de Ollanta Humala y Nadine Heredia para retirar a los jueces de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional de su caso.