Tigrillos enfocados

0
967

Con Guerrero a la cabeza, la ‘bicolor’ empezó el entrenamiento en Austria

Con el equipo completo en Austria, la selección peruana de fútbol arrancó con sus entrenamientos para su penúltimo partido amistoso contra Arabia Saudita, que se jugará este domingo en el AFG Arena en Saint Gallen Suiza.

La concentración se realizó cerca de las 10:15 a.m. en el campo del Loewen Hotel Montafon en la localidad de Schruns en Austria. En esta oportunidad, Ricardo Gareca apostó por un once casi igual que jugó ante Escocia. La única ausencia fue Alberto Rodríguez, quien no fue tomado en cuenta por precaución.

En su lugar jugó Wilder Cartagena, quien se paró junto a Christian Ramos. El resto del equipo fue el mismo: Carvallo en el arco, Advíncula, Trauco, Tapia, Yotun, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán.

Sin embargo, la gran novedad fue la presencia del delantero peruano, Paolo Guerrero, quien se unió con sus demás compañeros luego de ser habilitado por el Tribunal Federal Suizo para estar presente en el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Depredador’ se mostró más que motivado y anotó un golazo de cabeza en los trabajos de definición.

“La mayor felicidad que tengo, estar nuevamente en contacto contigo. Te amo”, fue el emotivo mensaje que escribió el ‘9’ en Instagram, acompañado por la imagen pateando el balón durante el entrenamiento.

Recordemos que el artillero vivió una verdadera pesadilla tras el fallo del TAS, que lo suspendió por 14 meses. No obstante, y tras una lucha constante por parte del jugador peruano, el desenlace fue positivo.

Cabe mencionar que Guerrero no fue incluido en el once que utilizó ayer Gareca. Al parecer, el ‘Tigre’ no lo está considerando, pues aún le faltaría ponerse en forma. Esto quiere decir que- por el momento- no hay garantías que el jugador del Flamengo se encuentre en el equipo titular que enfrentará a Arabia Saudita.