Yahaira Plasencia planea demandar a Cuto Guadalupe

0
1474

La salsera se cansó de que el tío de Jefferson Farfán hable de ella

 

La cantante, Yahaira Plasencia, ya está cansada de que el exjugador, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, hable constantemente de ella por eso aseguró que no dudará en enviarle una carta notarial si continúa con esa actitud.

La ‘reina del totó’ celebró en redes sociales la reciente victoria de la bicolor ante Escocia compartiendo una foto de su exenamorado, Jefferson Farfán, junto a otros jugadores. El tío del seleccionado, señaló que la ‘rosadita’ hizo esto solo para llamar la atención. “Con esto factura, con esto es lo que vive su familia”, explicó para “¡Válgame Dios!”.

Al ser consultada por estas polémicas declaraciones, la intérprete de “Ay amor”, le indicó a Guadalupe que cuide sus palabras porque tomará medidas legales. “Que tenga cuidado porque todo tiene un límite y a mí no me va a temblar la mano de mandar una carta notarial y demandar a alguien si está hablando a cada rato de mí”, afirmó para las cámaras de “América Espectáculos”.

“No es la primera vez que ese señor se refiere a mí. De alguien tiene que hablar y creo que su persona favorita soy yo (…) Gracias a Dios tengo talento, no tengo por qué sentarme en ningún programa hablando de nadie como ese señor. No pienso contestarle nada.”, sentenció.

Así mismo acotó que la publicación lo hizo, no con la intención de mandar una indirecta, sino porque celebró el 2 a 0 como cualquier otro peruano.