Beingolea: “Entendiendo que necesitamos resolver el tema de seguridad ciudadana y de tránsito”

0
617

Le tomará mucho énfasis también al deporte.

El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, expresó que si es elegido a ocupar el sillón municipal, sus principales medidas será encargarse de la seguridad ciudadana y el transito que son temas primordiales que exige la población limeña.

“Entendiendo que necesitamos resolver el tema de seguridad ciudadana y de tránsito que es un problema básico y para el cual te diré que lo que necesitamos es hacer gestión y liderazgo inexistente en la ciudad para resolver los problemas que nos acosan todos los días”, aseveró Beingolea.

Asimismo en su plan de gobierno también esta el tema del deporte que será uno de los pilares en su gestión, debido a que se vienen torneos importante como son los Juegos Panamericanos del próximo año y el Mundial sub 17 de fútbol.

“Tenemos a todo un colectivo especializado en la materia, no solamente para aprovechar esto, sino para que a partir de eso tengamos a una juventud limeña volcada al deporte, con lo cual contribuimos en temas de seguridad y salud pública. Esto tiene muchísimos beneficios posteriores”, finalizó.