Gisela Valcárcel a favor de cadena perpetua para el asesino de Eyvi Ágreda 

0
964

Pide a los congresistas que dejen de pelear y se enfoquen en la seguridad

 

Gisela Valcárcel no fue ajena a la lamentable muerte de la joven Eyvi Ágreda, quien conmocionó a todos los peruanos tras ser rociada con gasolina y quemada por su acosador. La conductora se tomó uno minutos de su programa, “El artista del año”, para enviar un enérgico mensaje en contra del machismo, que está carcomiendo nuestra sociedad.

“En esta época de machismo algunos equivocados piensan que la mujer debe cocinar, lavar, planchar y estar al servicio del hombre. Yo no nací para cocinar, lavar y planchar. Lo hago de vez en cuando porque quiero, porque amo a mi familia, pero no nací para gustarle a ningún hombre”, indicó Valcárcel.

Asimismo, la ‘Señito’ pidió la máxima pena para el asesino de Eyvi, Carlos Hualpa.”Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y más con el hombre que acabó con la vida de una mujer de 22 años y estoy de acuerdo con que se siga luchando por la no violencia”, exigió la conductora.

Finalmente, la presentadora se dirigió a los congresistas para que se enfoquen en la seguridad de los peruanos.

“Déjense de pelear entre ustedes porque los escogimos para que luchen por nuestra seguridad y entre otros temas, pero sobre todo por la seguridad que debemos tener todos cuando caminemos por las calles”, manifestó.