Shakira da inicio a su gira mundial en Alemania

0
704

La colombiana superó problema en las cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira ofreció ayer un concierto en Hamburgo, Alemania, con el que comenzó la primera etapa de su gira mundial Dorado World Tour.

Es así que la barranquillera se embarca a una gira, sexto de su carrera, luego de siete largos años, y esta vez para promocionar su más reciente álbum titulado “El dorado”, publicado en mayo de 2017, en el que figuran los éxitos “La bicicleta”, “Chantaje”, “Me enamoré” y “Déjà vu”.

Los emocionados fanáticos compartieron en sus redes sociales partes del show que lacolombiana dio desde el Barclaycard Arena de Hamburgo.

En los videos se ve a la pareja de Gerard Piqué interpretando clásico como “¿Dónde estás corazón?”,”Estoy aquí” o “Loba”.

Recordemos que Shakira tenía previsto iniciar el tour en noviembre pasado en Colonia, Alemania, pero días antes se vio obligada a suspender el concierto y posteriormente la gira entera, por un problema en sus cuerdas vocales. La ganadora de varios premios Grammy comentó en las redes sociales estar muy emocionada con el inicio de la gira, el que espera sea el mejor de su carrera. El tour, con más de 50 conciertos confirmados, tendrá paradas en escenarios de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Perú no ha sido incluido.