Erick Sabater: “Mi relación con Michelle no terminó por infidelidad”

0
908

El dominicano explicó que el romance no funcionó porque peleaban constantemente

 

El modelo, Erick Sabater, señaló que el romance que tuvo con la ‘guerrera’, Michelle Soifer, no culminó por la intervención de una tercera persona sino por las constantes discusiones que tenían.

“Mi relación no terminó por una infidelidad, terminó porque teníamos casi 8 meses peleándonos todos los días y yo hablé con ella y entre los dos tomamos la decisión de terminar”, manifestó el ‘rey de la noche’ durante la presentación del concierto “Junto2” en donde estarán los cantantes, Marc Anthony y Maluma, este 2 de agosto en el Estadio Monumental.

“Yo tomé la iniciativa, sí. Pero no significa que no quise a Michelle o que no quise mantener la relación, simplemente no funcionó.”, añadió.

Por otro lado el ‘excombatiente’ señaló que aún no ha puesto ninguna demanda contra ‘Michi’ y su pareja, Kevin Blow, pero que tarde o temprano lo hará porque se vio perjudicado laboralmente debido a algunos rumores. “(Ellos) jugaron mucho con una supuesta denuncia y una deportación que afectaba a mi imagen (…) Las personas que  tuvieron la intención de perjudicarme van a tener que responder ante las autoridades”, afirmó el dominicano.

Como se recuerda la cantante, afirmó que sus abogados habían enviado una carta notarial al exchico reality porque estaba cansada de que se refiriera a ella en diversos programas de televisión.