Europa Antisemita

0
775
Azi Wolfenson
Opinion

Por Azi Wolfenson

Europa no nos quiere y nunca nos quiso. La razón es muy simple. Los Judíos representamos el inicio de una religión monoteísta guiada por principios éticos y morales que Europa nunca compartió.

Como no iban a querer eliminar a una tribu cuyos principios eran un Dios supremo y único, tratar al prójimo como a uno mismo, abolir la esclavitud y tener un día de descanso a la semana cuando las Monarquías e imperios se declaraban descendientes de los Dioses, conquistadores de tierras y pueblos a los que despojaban de sus bienes y tierras, y asesinaban y esclavizaban.

Imagínense, ¡Que atrevimiento!. Un grupo de ex esclavos dirigidos por un tal Moisés pretendiendo imponer 10 normas de moral y conducta con el cuento que son Mandamientos divinos. Nada menos que a la gente mas poderosa del planeta. ¡Están locos! ¡Hay que matarlos a todos! ¡No hay que dejar ni uno vivo!

Esos sentimientos continúan hasta hoy en día. Cuando nos atacan los terroristas de Hamas alentados por Irán y la izquierda progresista y las fuerzas armadas de Israel lo único que hacen es defenderse, Europa grita que la respuesta de Israel es “desproporcionada”. Que hipocresía. Porque mueren más terroristas que judíos, entonces la respuesta es desproporcionada, como si fuera una ecuación matemática de proporciones.

Hagamos un poco de historia. En 1939 la Alemania Nazi invade con un poderoso ejército Polonia. El invasor empieza a agrupar a los 3 millones de judíos en los llamados ghettos y a deportarlos a campos de concentración donde son asesinados.

Cuando los judíos en el ghetto de Varsovia se enteran de la suerte que corrían los deportados se levantan contra los opresores en una epopeya heroíca que se recoge en la película “El Pianista”. Unos cuantos héroes y mártires judíos se enfrentan a la poderosa maquinaria criminal alemana y aquí se demuestra una vez más el antisemitismo europeo.

Permítanme reproducir la portada del periódico The New York Times del 10 de Mayo de 1943 para que usted estimado lector pueda confirmar mi afirmación.

 

 

¿Qué publica el susodicho periódico? Traducido del Inglés y en grandes titulares señala que el levantamiento del Gheto de Varsovia es una reacción judía fuera de lugar y que los líderes Europeos acusan a los judíos de una respuesta despropocionada  cuya resistencia pone en peligro la paz y un panel de la Liga de Naciones acusa a los judíos de racismo.

 Bueno, nada ha cambiado desde entonces. Europa nos sigue acusando de respuesta desproporcionada. Como les gusta aplicarnos la palabrita. Se ve que no tienen mucha imaginación para buscarse una palabra nueva. Esta misma Europa está saliendo con su gusto de que su población judía abandone el continente poco a poco. Pero antes creíamos que Europa no nos quería en su Continente y por eso nos expulsaba como hicieron los Reyes de España. Pero la verdad la mostró la Alemania nazi. Lo cierto es que no nos quieren del todo. Seis millones muertos en el Holocaustto no les es suficiente. Prefieren un judío muerto antes que un judío emigrado a su tierra ancestral.

 Por eso el primer Ministro de Israel ha viajado a entrevistarse con los líderes de Alemania, Inglaterra y Francia para convencerlos que Israel con sus judíos vivos les puede ser mas útil que desaparecida con todos los judíos muertos como aspiran muchos.

 Va a tratar de convencerlos que el Terrorismo alentado y subvencionado por Irán no termina con la desaparición de Israel y la muerte de todos los judíos sino termina cuando dominen Europa y hagan desaparecer todo vestigio de la cultura occidental. Mas aún con la amenaza de armas nucleares si se les permite fabricarlas ahora ó mas tarde.

Lamentablemente no confio mucho en unos líderes que cuidan mas los intereses de las empresas que tienen contratos de suministros con Irán que la vida y seguridad de sus habitantes. Ojalá ocurra el milagro del Siglo XXI y nuevos líderes vean la realidad y podamos aspirar a vivir en paz algún día.

 

Azi Wolfenson

https://aziwolfensonulanowski.wordpress.com/