Karla Tarazona era maltratada por Leonard León

0
1098

“Ella llegaba quemada con colillas de cigarro, con chichones y el ojo morado”, reveló Mariella Zanetti

 

La exvedette, Mariela Zanetti, contó que la conductora de “Trapitos al aire”, Karla Tarazona, era maltratada por el padre de sus hijos el cantante de cumbia, Leonard León.

“Karla se quedaba callada por temor de que su familia sepa, yo la apoye porque si hay algo que no voy a permitir es que un hombre maltrate a una mujer”, reveló la animadora para el programa “En exclusiva”.

Así mismo recordó que cuando trabajaban juntas en “Recargados de risa”, la modelo iba al set con marcas de las agresiones en su cuerpo. “Llegaba quemada con colillas de cigarro, vendada del brazo, moreteada la cabeza, con chichones, el ojo morado (…), todo el mundo sabe eso, todo el mundo en el elenco lo sabía”, explicó.

Tanta fue la indignación de Zanetti, que en una ocasión no dudó en enfrentar al cumbiambero para salir en defensa de su amiga. “Yo lo he enfrentado, le he dicho bájate pues del carro c***, se escondía en su camioneta y yo le decía las ratas nomás se esconden”.

“Karla estaba enferma en esa época, ella lo negaba (…) pero después ella se retractaba”, agregó.

Al ser consultada por las declaraciones de Mariella, la compañera de Melissa Klug afirmó que lo dicho por ella es cierto pero nunca quiso hacerlo de conocimiento público para evitar problemas. “Para mí fue algo que pasó, se terminó la relación y la vida para mí continuo”, manifestó.