Carnecitas (08-06-18)

0
1528

Aumentos

No contentos con el desprestigio al Congreso, el sindicato de trabajadores de este poder del Estado está exigiendo a la mesa directiva, que preside Luis Galarreta, que le solucione su pliego de reclamos, que entre otras cosas es aumento de sueldos, así como mejorar el monto por refrigerio que hoy supera los 1,000 nuevos soles mensuales, que es adicional al sueldo de trabajador.

Ministra

Nos cuenta que una congresista del partido de “plata como cancha” insiste una y otra vez al premier César Villanueva que quiere ser ministra de Estado. Dicen que la legislatura hacía lo mismo en el gobierno de PPK, señalando que es una fiel escudera del gobierno. Ajá.

Con papá

El suspendido congresista Kenji Fujimori publicó una foto con su padre el expresidente Alberto Fujimori.  Con la frases “Aquí con mi papá después de cenar”, el líder de los Avengers en su cuenta twitter comentó que su progenitor lo ayuda a enfrentar los momentos adversos que enfrenta luego de ser sacado del Parlamento por compra de votos para evitar la vacancia de PPK.

Fútbol

La fiebre mundialista hizo presa de la congresista fujimorista Yesenia Ponce, quien inicialmente presentó un proyecto de ley para declarar de interés nacional el reconocimiento del Día del Fútbol Peruano, el tercer sábado del mes de junio. Sin embargo, horas más tarde la parlamentaria retiró la iniciativa al señalar que corregirá su propuesta.