Terroristas emboscan y asesinan a cuatro policías

0
906

En el distrito de Anco, en Huancavelica

Efectivos del orden fueron cobardemente sorprendidos con explosivos

Cuatro miembros de la Policía Nacional del Perú muertos es el resultado de una emboscada terrorista registrado la tarde de ayer en el distrito de Anco, en la provincia de Huancavelica.

La emboscada se produjo cerca de las 5 de la tarde, cuando una patrulla de la Comisaría de Anco que realizaba una diligencia, fue atacada con explosivos por delincuentes terroristas en un lugar denominado Huajoto, en la carretera Churcampa – Anco en la provincia de Churcampa.

En la emboscada fallecieron tres efectivos de las fuerzas del orden, mientras uno pereció mientras era trasladado al hospital.

Los agentes fallecidos han sido identificados como Felimon Manuelo Landeo, Adolfo Edu Casas Llanco, Marco Antonio Cisneros Candia y Humberto Matenzio Gutiérrez.

Se conoció además que otra patrulla policial que fue al rescate de los efectivos emboscados, también fue atacada por los criminales. Hasta el cierre de nuestra edición la Policía Nacional venía realizando un operativo para realizar la captura de los responsables de tan execrable hecho.

Desde julio del 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales.