Perú empató a cero ante Suecia en su último partido amistoso de preparación

0
1165

El equipo del ‘Tigre’ sigue sin conocer la derrota de cara al mundial.

La próxima semana se dará inicio a la copa del mundo Rusia 2018, es por ello que la ‘Blanquirroja’ tuvo su último partido de preparación ante Suecia y el resultado terminó igualado.

En la primera mitad, el conjunto nacional fue sorprendido por la presión sueca que ejercía en los primeros minutos, es ahí donde los dirigidos por Ricardo Gareca de a pocos comenzaron a equiparar el compromiso cuando buscaron asociarse y ser directos en ataque.

Para la complementaria el partido continuo igual, en la cual tuvimos algunas chances para abrir el marcador, sin embargo con los cambios el juego se fue desvirtuando y concluimos con el empate parcial.

Con este resultado Perú queda listo para su debut el próximo sábado ante Dinamarca en saransk y además continua con la racha invicta de 15 partidos sin perder.

Alineaciones: 

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Víctor Lindelof, Ludwing Augustinsson, Víktor Claesson, Sebastian Larsson,  Albin Ekdal, Emil Forsberg, Ola Toivonen, Marcus Berg.   DT:Janne Andersson.

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.