Rosángela Espinoza y Maricielo Effio se enfrentaron en “Esto es guerra”

0
2085

La ‘chica selfie’ no cree en palabras de bailarina y asegura que se burló de su caída

 

Un tenso momento se vivió en el set de “Esto es guerra” cuando la bailarina, Maricielo Effio, intentó explicar a la ‘guerrera’, Rosángela Espinoza, que no se burló de su caída en la última presentación donde bailó bachata.

“Cualquier gesto, cualquier cosa externa que pueda pasar aquí, cualquier diálogo que pueda entablar con Milett Figueroa, Yahaira Plasencia o con Ethel Pozo (que también son parte del jurado de baile) no tiene absolutamente nada que ver con la participación de Rosángela. Estábamos conversando de otro tema”, aclaró la animadora.

Así mismo se refirió a su trayectoria profesional, la cual había sido desestimada por ‘Rous’.”Yo no quisiera como artista en un escenario que se me falte el respeto, nunca existió eso en mis 20 años de carrera”, señaló la actriz.

Sin embargo la ‘chica selfie’ no aceptó las palabras de Effio e insistió en que tanto ella como la salsera, Yahaira Plasencia, se rieron de su error en la pista de baile. “Si se burló, ella va a decir que no. No hay ningún problema, yo estoy feliz de no estar en esta competencia de baile (…) Las imágenes valen más que mil palabras. Es un jurado que es parcializado porque es la segunda vez que me sucede. No me interesa participar en este concurso”, expresó la autodenominada ‘barbie peruana’.