Comité de Damas del Congreso organizó cena benéfica

0
568

El Comité de Damas del Congreso de la República, presidido por María Luisa Carrillo, organizó una cena benéfica denominada “Una Noche en Marruecos” la cual se realizó en la residencia diplomática de ese país y que tuvo como propósito recaudar fondos que puedan solventar en alguna medida las diversas actividades de ayuda a los más pobres del país.

El embajador marroquí Youseff Balla y su esposa Laila Mansouri, fueron los anfitriones de la reunión en la cual también participaron las integrantes del grupo de trabajo parlamentario como son Maria Eliza de Vettori, Isabel Novoa, Lydia Kina, Judith Molina, Patricia Alvarez, Yamile Patiño, Rebeca Arimborgo, Yolanda Arenas, Eva Farfán y Ana Revollar.

“Quiero agradecer el desinterado apoyo brindado por el cuerpo diplomático de Marruecos en Lima, encabezado por su embajador Balla, para poder hacer realidad esta cena benéfica y recaudar fondos en pro de los más necesitados. Los pobres del Perú se lo agradecen”, subrayó Carrillo Alzamora en su discurso protocolar.

Cabe destacar que “Una Noche en Marruecos” contó con la participación del presidente del Parlamento Nacional, Luis Galarreta, diplomáticos, empresarios, líderes sociales y políticos, en general.