Rosángela Espinoza pide que reemplacen a Maricielo Effio

0
2186

La ‘Guerrera’ señalo que la bailarina no se desempeña bien como jurado.

La modelo, Rosángela Espinoza, no puede evitar estar molesta con la bailarina Maricielo Effio, y por ello señaló que debería ser reemplazada como jurado en la competencia de baile, “Campeones de la pista”.

Cuando Maricielo intentó explicarle a ‘Rous’ que nunca se burló de su caída, le recordó a la joven que ella había sido parte de su academia de baile, sin embargo ella prefirió aclarar este tema. “En la academia de su exesposo, fuimos una noche a practicar la salsa que nos tocó. No es que yo me haya inscrito en la escuela, yo estuve en la escuela de Vania Masías, ella sí me apoyó”, manifestó la ‘barbie peruana’.

“Me encantaría que Vania estuviera en el jurado, es un jurado de lujo, (la cambiaría) por Maricielo por supuesto”, sentenció la empresaria.

“Yo puedo estar ahí sentada como jugado. Si vamos a hablar de jurado de lujo, la palabra lujo, para las tres que están ahí (Effio, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa); les queda muy grande”, añadió la ‘chica selfie’.

Por otro lado, la conductora de “América Espectáculos”, Rebeca Escribiens, le  pidió a la ‘guerrera’ que solucione su situación con Effio pero que sobretodo, aprenda a respetarla. “Váyanse a tomar un café, una limonada, ya un trago si quieren, pero resuelvan sus problemas. No se pasen pues. Además, hay que respetar la jerarquía y la trayectoria también, Rosángela, creo, es mi opinión a modo de sugerencia”, aclaró.