Claudia Ramírez se compromete y bailarina la llama “cachuda”

0
2220

El novio de la colombiana habría mantenido conversaciones ‘Hot’ con ‘Castigadora’

La modelo, Claudia Ramírez, ha decidido dar un paso más en su relación con el futbolista, Diego Geminez, pese a que una bailarina reveló que mantuvo varias conversaciones subidas de tono con el deportista.

El argentino aprovechó su visita al programa “En exclusiva” para ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a la ‘colocha’. “Bueno, este es un momento muy especial y muy lindo para hacerlo acá. ¿A ti te gustaría ser mi futura esposa?”, preguntó Diego con evidente nerviosismo.

Sin embargo Ramírez se mostró poco emocionada con la sorpresiva pedida de mano. “Sí, pero definitivamente a mí me gustaría algo privado, bien íntimo, bien sencillo con la familia en la playa”, señaló mientras su novio le ponía el anillo en el dedo.

Tras conocerse la feliz noticia, la bailarina Marita Hot arremetió contra la exchica reality por llamarla “fea”. “Yo te recomiendo vayas al psicólogo para que vayas asimilando lo cachuda que eres”, indicó para “¡Válgame Dios!”. “Tú tienes que venir aquí porque allá (en Colombia) tú no eres nadie, en tu país te mueres de hambre”, sentenció la ‘castigadora’.

Así mismo Marita le aconsejó a Claudia que deje de ningunearla como mujer porque ambas han trabajado en el mismo night club. “Ella también baila donde yo he bailado, es con***da ¿de qué cosa se queja?”, añadió.